LAS MUJERES SOMOS MULTIFACETICAS

MUJER HOLLIWODENSE

Posted on: 30 agosto, 2010


Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com

Es una actriz, cantante, bailarina, empresaria y diseñadora de moda puertorriqueña. Con sus primeros 7 discos ha alcanzado los 55 millones de copias vendidas. En el mundo del entretenimiento suelen referirse a ella también como J.Lo.

Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana según la revista Forbes, y la artista hispana con mayor influencia en los Estados Unidos según la lista de los “100 Hispanos más influyentes” (100 Most Influential Hispanics) de la revista People en español.

Después de un año y medio de audiciones, finalmente encontró trabajo en una gira que la llevó hasta Japón. Antes de irse hizo una audición para el programa In Living Color. No obtuvo el trabajo pero, a su regreso de Japón, el programa la llamó para hacerle una nueva prueba. Esta vez obtuvo el trabajo y se fue a Hollywood.

Jennifer López soñaba con obtener un papel protagonista en la televisión. Un productor de la serie South Central se interesó por ella y le dio su primer trabajo como actriz. South Central fue cancelada después de una temporada, pero Jennifer Lopez encontró trabajo en otros programas como Second Chances y Hotel Malibú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios

Categorías

  • No hay categorías
A %d blogueros les gusta esto: