LAS MUJERES SOMOS MULTIFACETICAS

SALUD ES BELLEZA

Chocolaterapia

En la actualidad hay muchos spa que basan sus tratamientos de belleza en esta terapia. Contiene un 50 % más de antioxidantes que el vino.

El cacao gracias a su alto contenido de antioxidantes, lucha contra los radicales libres y la oxigenación celular reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.

Chocolaterapia

Además atenúa los efectos del estrés, estimula la dermis y repone la energía térmica. Los masajes y baños de chocolate hidratan la piel y combaten la celulitis. También acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.

Al mejorar la microcirculación, nos ayuda a reducir las adiposidades y también a poner fin a la piel de naranja.

Los masajes corporales se realizan con aceites al chocolate o con mousse de cacao. Sin duda nos ayudará a hidratar, suavizar y tonificar nuestra piel, además nos dejará el cuerpo libre de tensiones y sin cansancio.

Las tendencias en estética y cuidado de la piel

Los tratamientos a base de alimentos ha llegado para quedarse, es el boom. Todos los centros de belleza tienen tratamientos completos de belleza en alguna de las terapias, como por ejemplo chocolaterapia, vinoterapia, etcétera. Veamos ahora sobre:

  • El té verde

Es un gran antioxidante y antiflamatorio. Ayuda a afirmar los tejidos y a evitar el envejecimiento prematuro de nuestra piel gracias a su contenido de flavonoides.

Ayuda a bajar de peso ya que produce un aumento del 4 por ciento en el gasto diario de energía. Sin duda lo encontrarás en una gran cantidad de cremas modeladoras y anticelulíticas.

También tiene un efecto fotoprotector por lo cual sin duda también lo encontrarás en una gran variedad de cremas que ayudan a contrarrestar los efectos del sol. El sol es uno de los principales causantes del envejecimiento de nuestra piel.

No te pierdas la próxima entrega dónde te recomendaremos un producto para la ducha con té verde.

Las tendencias en estética y cuidado de la piel

Cuidemos nuestra piel para vernos bellas

El cuidado de nuestra piel es fundamental para poder lucir bien. Los expertos aconsejan que debemoscuidar la piel durante el día y nutrirla durante la noche. Veamos algunos pasos fáciles de aplicar.

Para comenzar debemos lavar el rostro en la mañana, así tendremos un lienzo limpio. Luego aplicaremos filtro solar. Existe en el mercado muchas cremas que tienen protección solar. Esto es indispensable si deseas prevenir manchas o arrugas. Según tu piel podrás elegir que sea más humectante o que no provoque acné.

Por la noche debes quitarte el maquillaje. Puedes usar toallas húmedas o un limpiador suave, lo que te sea más cómodo, así no te pesará a la hora de hacerlo.

Luego aplica una crema para nutrir la piel mientras duermes. Intenta utilizar productos que contengan antioxidantes como por ejemplo la vitamina C, ácido hialurónico y retinol ya que te ofrecen más hidratación.

Recuerda que si utilizas productos con derivados de la vitamina A o con retinoides, tu piel podrá tener más sensibilidad al sol, por lo cual es aún más importante el uso de una pantalla solar durante el día.

Cuidemos nuestra piel para vernos bellas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios

Categorías

  • No hay categorías
A %d blogueros les gusta esto: